Menú principal

sábado, 19 de abril de 2014

¡HOLA!

Bueno ya que voy a empezar un blog (que espero que alguien siga) lo primero será presentarme y explicar un poco de qué va esto, ¿no creéis? 
Mi nombre es Irene, tengo 23 años, soy de Cantabria y aunque actualmente estoy desempleada soy administradora de sistemas informáticos en red, encantada :). Sobre mi personalidad no sé muy bien como definirme, ni que destacar pero bueno, eso no es a lo que hemos venido aquí. 

Desde hace más o menos un año veo vídeos de Youtube sobre belleza (sobre todo), videoblogs, tutoriales o lo que caiga si me entretiene. El caso es que hace unos meses me empezó a picar el gusanillo de unirme a este mundo, y yo estaba convencida de que lo quería hacer a través de Youtube, ya que era y es la plataforma que más utilizo y la que veo más dinámica y entretenida. Como al principio no me atrevía ni bien ni mal a empezar a subir vídeos por aquello del que dirán me creé un blog anónimo donde hablar de mis cosillas. La verdad es que sabía que ese blog iba a ser una pérdida de tiempo desde el principio, lo hacía sin ganas, tan sólo para contentarme por no abrir un canal y de hecho sólo lo actualicé tres veces y lo abandoné.
Ahora bien, no lo abandoné porque sí, sino que me decidí y abrí un canal en Youtube. Al principio estaba muy pero que MUY ilusionada, pero conforme pasaba el tiempo yo veía que aquello en lo que se invierte muchísimo tiempo y esfuerzo no iba a ninguna parte. Es decir, sí que tenía suscriptores y sí que había gente que veía mis vídeos, pero cada vez menos... y eso, queridos amigos, desmotiva bastante. 
Total, que después de unos meses de actividad en el canal hubo una falta de ganas por mi parte seguida de una mente sin ideas y por consiguiente, el abandono del canal. Aunque he de decir que lo sigo utilizando y viendo vídeos a diario. 

Y bueno, esta historia es lo que me lleva a este punto. Hace días ya me rondaba la cabeza de abrir un blog, pero esta vez, no es para contentarme con nada, es porque realmente me apetece abrir un blog. Es algo que también requiere su esfuerzo, pero no es tan sacrificado como un canal de Youtube, y es también una gran plataforma con la que sentirse gratificado. En primera instancia lo único que no me gustaba de Blogger es lo complicado que se hace a veces explicar algo, como en el caso de querer realizar un maquillaje, pero pensándolo bien en ese caso siempre queda la opción de utilizar Youtube como una plataforma secundaria y añadir el vídeo aquí, en un post. 

No quiero describir de una manera detallada la temática de mi blog, porque quiero y espero que llegue a ser muy variada. Me apetece tener un rinconcito donde dejar un trocito de mí. Todos tenemos intereses que quizá no compartamos con las personas de nuestro entorno así que, ¿por qué no tener un lugar donde plasmarlo y compartirlo con otras personas que les guste? Me gusta la cosmética, la cocina, ir de compras (obvio), los animales, viajar, las grandes ciudades (en especial Nueva York), la fotografía, la informática y últimamente me estoy volviendo un pelín hortelana, así que supongo que a grandes rasgos eso es lo que os podéis encontrar por aquí. Aunque vuelvo a repetir (espero no estar haciéndolo mucho jajaja) que publicaré lo que en cada momento me apetezca publicar, sin tener que estar relacionado necesariamente con estos temas. ¡Si queréis una definición este es un blog sobre pequeños trocitos de Irene!

No espero crecer deprisa, entre otras cosas porque he aprendido que eso no existe y porque esto de escribir no es mi mayor fuerte (no tengo faltas de ortografía, ¡¡pero perdón por las de gramática!!). Lo único que espero es por fin disfrutar y encontrar mi sitio.

Besitos!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea cielo! Muy buena entrada para empezar, a mí me gusta mucho esta plataforma también aunque Youtube me quita la mayor parte de mi tiempo. Aquí tienes una seguidora ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo no dudaba de que la tuviese. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu apoyo, eres un solete ^^

      Eliminar
  2. Pues ya me tienes por aquí :) y espero leerte durante muuucho tiempo, Mucho ánimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que me leas durante muuuuuuuuucho tiempo. Gracias por el ánimo :)

      Eliminar