Menú principal

viernes, 25 de abril de 2014

Set exfoliante corporal + hidratante corporal Laura's World

Precio: 3,85€
Cantidad: 150 ml cada uno
Puntuación sobre 10: 6
¿Realiza su función?:
Se puede adquirir en: Mercadona


¿Qué es lo primero que se os viene a la mente al ver este set? Yo lo tengo muy claro: es monísimo!! Y por el precio que tiene no pude evitar la tentación de añadirlo a mi carro cuando lo vi en la estantería de Mercadona, tan bonito, tan solito, casi casi casi hasta gritando mi nombre. Vamos que es que no tuve opción, no podía ser tan mala persona de abandonarlo ahí.
De la misma manera que por tener ese precio no me lo pensé demasiado, de antemano ya tenía en mente que tampoco me esperase que mi piel irradiase un halo de luz por utilizarlo. Seamos realistas señoras, un exfoliante corporal y una hidratante con un packaging tan cuqui y por 3,95 no va a ser la octava maravilla. Bueno, el caso es que aún así yo me lo traje a mi casita y lo probé, ambas cosas en conjunto por supuesto.

« Renueva tu piel con una agradable sensación de suavidad gracias a sus partículas exfoliantes. »


Sobre el exfoliante os cuento que tiene textura gel, cosa que suma puntos, porque hay algunos que más que un gel parece una pomada pegajosa... vaya tela. Los gránulos son muy muy pequeños, me recuerda a los exfoliantes caseros que se hacen con azúcar, cosa que para mí también suma puntos. En mi opinión los gránulos cuanto más finos son, si cumplen su función, mejor. Claro que si son finísimos de la vida y no hacen nada, dame unos gordos y que lo hagan... no sé si me explico jaja. Eso ya, cuestión de gustos. Y el color, como podéis ver en la imágen es transparente.


« Siente tu piel hidratada con este body milk y disfruta de su agradable fragancia. »

Sobre la crema hidratante ya tengo menos que contaros porque tampoco puede una explayarse tanto hablando sobre una crema de gama media-baja, ¿no? Esta parte del set me ha gustado menos. La crema es un poco untuosa, difícil de esparcir por lo que hay que utilizar bastante. Por lo demás sí que deja la piel hidratada, aunque tampoco es una cosa que la deje como la seda.

El olor tanto del exfoliante como de la hidratante es el mismo (lo que está muy bien si no os gusta ser un frutero andante como a mí me pasa) aunque no sabría describirlo muy bien. No es algo que huelas y digas, ¡oh dios mío muero! pero tampoco tiene un olor desagradable. Si tengo que describirlo de alguna manera diría que tiene un sutil perfume a las típicas protecciones solares para la playa en verano.


¿Mi opinión?: Está claro que es un capricho que te entra por el ojo, no un producto al que volver y volver por su gran calidad o por su relación calidad-precio. A pesar de que ambos productos cumplen su función con la gama de cosmética low-cost que hay ahora mismo, por este precio puedes conseguir productos con bastante más calidad. A pesar de ser un precio muy bajo no olvidemos que son 150 ml cada uno, que se van en dos suspiros. Pero eso sí, como idea para regalo lo considero perfecto.

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario